Hoteles en CANCUN QROO

  • GRAND PALLADIUM COSTA MUJERES

    Descubre lo más destacado de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa 
    • Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa  está ubicado en la playa de Costa Mujeres, un lugar apreciado en el Caribe mexicano, a poca distancia en automóvil de la vibrante ciudad de Cancún. 
    • Sus actividades deportivas y de ocio de 5 estrellas son ideales para familias, parejas, grupos de amigos o profesionales de negocios que buscan unas vacaciones en el Caribe mexicano. Con  Infinite Indulgence® , todo está incluido.
    • Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa  tiene acceso directo a la playa y comparte el centro Zentropia Spa & Wellness con TRS Coral Hotel.
    • El servicio Family Selection, las instalaciones deportivas de primer nivel, la oferta gastronómica de alta calidad, las zonas de ocio y compras aseguran la diversión de niños y adultos. 
  • KRYSTAL CANCUN

    Krystal Cancún, ofrece lo mejor del destino ubicado en Punta Cancún, el corazón de las actividades y entretenimiento. Deje atrás la rutina mientras se relaja en nuestra playa de arena blanca, tome un baño en la piscina panorámica, o mejor aún, disfrute de un masaje en nuestro spa. Encantadoras habitaciones y suites han sido diseñadas para todo tipo de viajeros, desde habitaciones familiares que ofrecen un mayor espacio, habitaciones con vista al mar, hasta nuestras Suites incluyendo nuestra Master y Suite Presidencial, ambas con piscina privada. Deléitese con la amplia gama de sabores en nuestros restaurantes y disfrute de nuestro plan todo incluido. ¡ Asegúrese que su estancia en el paraíso sea perfecta en Krystal Cancun !
  • KRYSTAL GRAND CANCUN

    A
  • RIU CANCUN

     En los alrededores de Cancún hay frágiles espacios naturales y playas paradisíacas. No te puedes perder la visita más popular de Cancún, Chichén Itzá las espectaculares ruinas mayas o Isla Mujeres para ver la protección y reproducción de las tortugas. Todo esto es lo que hace que Cancún sea un destino sin igual.
  • RIU CARIBE

     Al estar a la orilla de Playa de Cancún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizar actividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, windsurf, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches te proponemos que veas los diferentes espectáculos y música en vivo. 
  • RIU DUNAMAR

    El Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Este hotel en Cancún - Costa Mujeres con Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts. Las más de 700 habitaciones del Hotel Riu Dunamar están perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, en las instalaciones de este hotel en Cancún - Costa Mujeres encontrarás 5 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para que te relajes con el cálido clima mexicano. Y si lo deseas, podrás acudir a la playa y practicar deportes acuáticos como kayak y buceo, o bien divertirte en el Splash Water World del hotel.
  • RIU LATINO

    El Hotel Riu Latino está situado en el Condominio Costa Mujeres, una de las zonas más exclusivas de Cancún. Si estás pensando en unas vacaciones en pareja o con amigos en el caribe mexicano, este hotel sólo Adultos cuenta con un exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas, parque acuático Splash Water World y acceso directo a la playa de Costa Mujeres, la combinación perfecta para hacer de tu estancia una experiencia única. Este hotel Todo Incluido en Cancún ofrece más de 550 habitaciones de estilo moderno, amplias y confortables, diseñadas con todas las comodidades que imaginas para que disfrutes de tu estancia. Tras un descanso placentero, te proponemos un completo desayuno americano de estilo buffet seguido de un baño refrescante en cualquiera de las 5 increíbles piscinas exteriores, algunas de ellas con bar acuático o hamacas acuáticas. También puedes ir a la playa, al área reservada para clientes del hotel, y tumbarte en sus hamacas tomando tu bebida favorita.
  • RIU PALACE COSTA MUJERES

    El Hotel Riu Palace Costa Mujeres, situado al borde de la playa de Bahía de Mujeres, cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts harán de tu estancia algo inolvidable. Este hotel en Costa Mujeres con todo incluido dispone de más de 600 habitaciones equipadas con los mejores servicios, como minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza. En las instalaciones del Hotel Riu Palace Costa Mujeres también encontrarás 5 piscinas, dos de ellas con swim-up bar, para que disfrutes de baños refrescantes después de tus relajantes momentos en las tumbonas de la zona de solárium. Y si te apetece poner los pies sobre la arena, te ofrecemos una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas.
  • RIU PALACE KUKULKAN

    El Hotel Riu Palace Kukulkan está situado en la zona hotelera de Cancún, México, frente a las playas más hermosas: el paraíso perfecto para unas soñadas vacaciones en el Caribe. Este hotel en Cancún - Adults Only, es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos, brindándote el exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Con un estilo sofisticado y elegante, este resort Todo Incluido en Cancún cuenta con más de 400 habitaciones de categoría superior, muchas de ellas con incomparables vistas al mar. Todas las estancias han sido diseñadas para garantizar a nuestros huéspedes un placentero descanso y el máximo confort. Al despertar, te espera un completo desayuno buffet con cocina en vivo, fruta fresca, zumos y muchas opciones gastronómicas más. El Hotel Riu Palace Kukulkan cuenta con 4 piscinas exteriores con terraza solárium, una de ellas con swim-up bar, gimnasio y un divertido programa de entretenimiento diurno y música en vivo, shows y animación durante la noche. Durante el día, podrás acceder a las instalaciones de los hoteles RIU en la zona de Cancún, situados a unos 5 km, con múltiples actividades acuáticas como catamarán, kayak, bodyboard, entre otros. Y tras un largo día explorando las maravillas del caribe mexicano, nada mejor que dejarse mimar en el Renova Spa y relajarse en las piscinas relax o en el baño de vapor, acompañado de los mejores tratamientos corporales. Embárcate en una experiencia gastronómica única en este hotel en Cancún, México y disfruta de los diferentes sabores del mundo con nuestras diversas opciones culinarias. Te proponemos degustar la mejor cocina internacional en el restaurante principal con estaciones de cocina en vivo y nuestros restaurantes a la carta de especialidad japonesa, mexicana e italiana. Además, con el Todo Incluido tendrás a tu disposición en los bares de la piscina, lobby bar y en el Grill Pepe’s Food varios tentempiés, helados y bebidas premium durante todo el día.
  • RIU PALACE LAS AMERICAS

     Es gracias a la calidad que el sello RIU Palace garantiza a sus clientes que en este lujoso Palace encontramos un servicio de primera calidad. Dispones de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.
  • RIU PALACE PENINSULA

     Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.
  • TRS CORAL

    Descubre lo mejor de TRS Coral Hotel 
    • En la playa de Costa Mujeres, en la impresionante península de Yucatán de México, TRS Coral Hotel se encuentra a pocos minutos en coche de Cancún.
    • Sus tratamientos 5 estrellas y sus modernas instalaciones están reservados solo para adultos que buscan una escapada romántica o amigos que desean diversión.
    • TRS Coral Hotel está a escasos pasos de la playa y cerca de Zentropia Spa & Wellness y del centro Rafa Nadal Tennis Centre.