Hoteles en LOS CABOS B.C.S

  • KRYSTAL GRAND LOS CABOS

    A
  • RIU PALACE BAJA CALIFORNIA

    El Hotel Riu Palace Baja California se encuentra situado frente a la paradisíaca playa de El Médano, en el sur de la península de Baja California. Este hotel en Cabo San Lucas solo adultos te ofrece un servicio Todo Incluido 24 horas, WiFi gratis, una amplia oferta gastronómica y el mejor relax y entretenimiento para que vivas unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.
  • RIU PALACE CABO SAN LUCAS

     La mejor forma de recuperar fuerzas y huir de las ruidosas ciudades es, disfrutar del relax que propone este Palace. Dispone de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.
  • RIU SANTA FE

     Es un exclusivo resort Todo Incluido, el cual ofrece la oportunidad de disfrutar unas vacaciones familiares de ensueño, con actividades dirigidas a cada miembro de la familia y para todas aquellas personas que gustan del lujo, extraordinarios servicios, actividades acuáticas y servicios de calidad.
  • ROYAL DECAMERON LOS CABOS

     Exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana.