Hoteles en NUEVO VALLARTA - RIVIERA NAYARIT

  • DREAMS VILLAMAGNA

    A
  • KRYSTAL GRAND NUEVO VALLARTA

    a
  • MARIVAL DISTINCT- LUXUY RESIDENCES

    Sinónimo de lujo y elegancia, este resort familiar todo incluido ubicado en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit es la joya de la corona de Marival Resorts. Cada uno de sus espacios y detalles está cuidadosamente pensado para superar todas tus expectativas. Desde tu llegada, la magnificencia del resort, su gran alberca central climatizada, lujosas residencias y nuestro excepcional equipo brindándote un gran servicio enfocado en tus necesidades, te permitirán disfrutar lo que prometemos... ¡Muy pronto Marival Distinct será tu hogar en la playa!
  • MARIVAL EMOTIONS

  • OCCIDENTAL GRAND

     Resort para familias y parejas todo incluido recientemente remodelado en el que disfrutarás de una inmejorable ubicación frente a las hermosas playas de Riviera Nayarit, a unos minutos del centro comercial Nuevo Vallarta y de los mejores locales y restaurantes del área.
  • RIU JALISCO

      Vive una grandiosa estadía rodeado del hermoso entorno: un frondoso jardín de palmeras y bañado por las aguas del Océano Pacífico. Te ofrece extraordinarias instalaciones que propiciarán tu relajamiento, entre ellas se encuentran dos piscinas, un jacuzzi, un encantador spa y varios bares.
  • RIU PALACE PACIFICO

     Si buscas escaparte del bullicio de las ciudades y dejar de lado el estrés, este Palace pone a tu disposición las mejores instalaciones para conseguirlo. Encontrarás una piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, baño de vapor, sauna y un completo centro de Wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.
  • RIU VALLARTA

     El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México, que tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.